Poncho de verano

Poncho de verano de Armygurumi
Este mes de junio tengo un par de bodas, en las que voy estrenar vestido vintage... vintage mío vamos, que es de una boda a la que fuí hace unos años. El autovintage es algo muy trendy que hacemos mucho y casi sin percatarnos y que deberíamos reivindicar más.

Como junio es traicionero y tanto te puedes axfixiar de calor como pillar un resfriado despistado, sobretodo si el aire acondicionado se desboca, y además por respeto a los novios hay que estrenar alguna cosilla, me he hecho esta especie de híbrido entre un poncho y un chal que, mira, al final ha quedado bastante mono y resulta ser una prenda de vestir de lo más versátil.


Además de poderlo llevar como chal, foulard o cowl, cabe en cualquier sitio y es elegante pero también casual. Este poncho no se va a quedar en mi armario lleno de nada que ponerse haciendo compañía mi vestido vintage, porque lo voy a llevar a todas partes.

Pues eso, que ya puedes encargar el tuyo y en el color que quieras en mis tiendas de Artesanio o Etsy. Te va a encantar!

3 comentarios: