Se me enamora el alma #1#

Esta semana, entre las diferentes advertencias apocalípticas que han aparecido en los muros de Facebook, una me llamó especialmente la atención y me hizo reir un rato. Decía:
ATENCIÓN!!!! Mañana Facebook va a cambiar su configuración para permitir que Isabel Pantoja entre en tu casa en cuanto te duermas y te cante "Marinero de luces" toda la noche. Para evitar esto, entra en: “Cuenta >Configuración de Privacidad >Invasión Doméstica >Pantoja >Copla” y quita las comillas a… "Marinero". Se Baraja la posibilidad de cambiar el “Me Gusta” por “Se Me Enamora El Alma” 
Pues oye ¿Por qué no marcar nuestras publicaciones favoritas con un "se me enamora el alma"? Pues eso, como no creo que Facebook se enrolle, yo me lo apropio para el blog y como título de una serie de posts que empieza ahora mismo con lo mejorcito que he visto por los blogs esta semana:


  • Carrillón de corazones de ganchillo. ¡Tengo el patrón! La semana que viene lo publico en español, ya estoy haciendo corazones como loca. Este proyecto está publicado en Flickr.



  • Este cuadro en 3D compuesto por formas casi orgánicas hechas a ganchillo. Un resultado espectacular, del blog de Corn flower blue.

3 comentarios:

  1. BUEN DÍA!!! Excelente selección!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your lovely comment at my blog! Love your blog, amazing pictures!!!! Have a good weekend, love, Sacha (maarnietvangrijs)

    ResponderEliminar